ZKForum
Documentación SDK para ZKTeco K20
Cita de cernps en mayo 28, 2025, 1:39 pmSaludos, estimados.
Tengo una aplicación Z para administrar el ZKTeco H6, dispositivo del 2012. Lo que hago es descargar los eventos de registros de los usuario y así alimentar una base de datos. el detalle que tengo es que el modelo K20 al parecer tiene alguna diferencia en cuanto a las propiedades del control Activex zkemkeeper.dll.
Supongo que la función GetAllGLogData ha variado según el modelo.
¿Alguna ayuda?
Nota: Aclaro que he descargado la documentación de la web oficial pero nada que me indique sobre eso.
Saludos, estimados.
Tengo una aplicación Z para administrar el ZKTeco H6, dispositivo del 2012. Lo que hago es descargar los eventos de registros de los usuario y así alimentar una base de datos. el detalle que tengo es que el modelo K20 al parecer tiene alguna diferencia en cuanto a las propiedades del control Activex zkemkeeper.dll.
Supongo que la función GetAllGLogData ha variado según el modelo.
¿Alguna ayuda?
Nota: Aclaro que he descargado la documentación de la web oficial pero nada que me indique sobre eso.
Cita de ENNERY LEON en octubre 3, 2025, 5:11 pmHola buenas tardes, puedes compartir la versión de Firmware del K20 que estas usando y la version del SDK.
Te comento, que nosotros hemos presentado inconvenientes con algunos de estos equipos, y generalmente suelen estar generados por SDK antiguos o por usar de forma invertida los comandos para descargar los marcajes con las funciones de BW y Color.
Quedo atento a tu respuesta para poder brindarte apoyo adicional.
Saludos Cordiales,
Ennery León
Teledata Consulting Corp
Hola buenas tardes, puedes compartir la versión de Firmware del K20 que estas usando y la version del SDK.
Te comento, que nosotros hemos presentado inconvenientes con algunos de estos equipos, y generalmente suelen estar generados por SDK antiguos o por usar de forma invertida los comandos para descargar los marcajes con las funciones de BW y Color.
Quedo atento a tu respuesta para poder brindarte apoyo adicional.
Saludos Cordiales,
Ennery León
Teledata Consulting Corp