ZKForum
Resetear Contraseña de Softwares
Cita de Antonio Hernandez en junio 22, 2023, 3:36 pmtenemos una herramienta muy útil que desarrollamos para ustedes!! Con esto pueden darle reset a la contraseña de usuario para estos software:
BioTime PRO
BioSecurity
BioAccess IVS
Bio CVSecurityAl iniciar el programa coloquen estos datos:
Usuario: admin | Contraseña: troktrok123
tenemos una herramienta muy útil que desarrollamos para ustedes!! Con esto pueden darle reset a la contraseña de usuario para estos software:
BioTime PRO
BioSecurity
BioAccess IVS
Bio CVSecurity
Al iniciar el programa coloquen estos datos:
Cita de Daniel Vidal en marzo 7, 2024, 12:57 amCita de Antonio Hernandez en junio 22, 2023, 3:36 pmtenemos una herramienta muy útil que desarrollamos para ustedes!! Con esto pueden darle reset a la contraseña de usuario para estos software:
BioTime PRO
BioSecurity
BioAccess IVS
Cita de Antonio Hernandez en junio 22, 2023, 3:36 pmtenemos una herramienta muy útil que desarrollamos para ustedes!! Con esto pueden darle reset a la contraseña de usuario para estos software:
BioTime PRO
BioSecurity
BioAccess IVS
Cita de ALEJANDROVERTEL en marzo 18, 2024, 4:14 pmestoy interezado
estoy interezado
Cita de Carlos Ledesma en septiembre 2, 2024, 3:18 pmYo también estoy interesado donde encuentro el Link
Yo también estoy interesado donde encuentro el Link
Cita de benito camelas en septiembre 2, 2024, 3:25 pmvaya debes programar re-bien amigo troktrok, digo antonio
vaya debes programar re-bien amigo troktrok, digo antonio
Cita de jacc1983 en julio 5, 2025, 9:34 amMuy buenos días amigo, hace un tiempo instalé ZKTeco inBIO260 pro en una empresa. Los de sistemas cambiaron la contraseña de acceso a CVSecurity y ahora no la recuerdan. Ya he reseteado el panel, pero sigo sin entrar al aplicativo web. Cómo podría descrgar tu herramienta de reseteo de claves?
Muy buenos días amigo, hace un tiempo instalé ZKTeco inBIO260 pro en una empresa. Los de sistemas cambiaron la contraseña de acceso a CVSecurity y ahora no la recuerdan. Ya he reseteado el panel, pero sigo sin entrar al aplicativo web. Cómo podría descrgar tu herramienta de reseteo de claves?